General Solutions & Services

Terminal Industrial Zona Uno Galera 108 Corredor Sur Panamá Este (República de Panamá) Google maps icon_widget_image +507 387-5785 +507 387-6974 +507 69486904 (technical emergencies) icon_widget_image contacto@gsspanama.com

Contrato de Mantenimiento Area de Dewatering

Contrato de Mantenimiento Area de Dewatering

El control de niveles de agua en minería a cielo abierto, es un proceso critico donde cualquier fallo puede poner en jaque la producción. 

Motobombas de grandes caudales y alturas, bombas sumergibles, plantas eléctricas, grandes estaciones de bombeo, dragas e infinidad de otros equipos componen un parque de maquinaria en el que se debe asegurar un alto nivel de disponibilidad por lo sensible de su trabajo. 

 

Servicios On Site 2

 

En GSS nos ocupamos de dar servicio al parque de maquinaria del equipo de Dewatering en Minera de Panamá. Para ello hemos elaborado un completo plan de mantenimiento On Site para asegurar la mayor disponibilidad de los equipos con el menor coste operativo posible. Los principales aspectos de este plan son tres: 

Las personas: ponemos a disposición de nuestro cliente, de forma permanente en sus instalaciones, un equipo humano multidisciplinar con capacidad para desarrollar todas las áreas de trabajo necesarias, Dirección, planificación, aprovisionamiento, Ingeniería, mecánica, electromecánica y electricidad.

 

Servicios On Site

 

La inteligencia : la columna vertebral de este servicio es el software de mantenimiento que nos permite organizar, automatizar, controlar y cuantificar el servicio, facilitando la información necesaria para una toma de decisiones acertada. 

Todos los equipos que están bajo el programa son inventariados en el sistema, con toda la información necesaria para su operación, una vez el activo está ingresado se elabora un plan de mantenimiento especifico, que recoge todas las operaciones a realizar y con qué periodicidad deben de ser efectuadas. En base a la previsión de horas introducida en el sistema, este va generando un calendario de revisiones. 

 

Contrato De Mantenimiento Area De Dewatering

 

El técnico recibe una orden en la que se detallan todas las operaciones a realizar al equipo y los elementos a substituir. Una vez se efectúa el servicio a pie de maquina se cierra telemáticamente la orden de trabajo en el sistema, quedando esta únicamente pendiente de revisión y validación. 

Las ordenes de trabajo contienen información valiosa, de índole técnica, económica y operativa que debidamente administrada nos ayuda en la mejora continua, aspectos como el tipo de fallas más usuales, en que perdos y con qué coste son analizados continuamente por nuestro equipo.

 Contrato De Mantenimiento Area De Dewatering 2

 

Una correcta planificación de almacenes con los elementos más críticos y usuales se consigue desde el propio sistema que va actualizando de manera continua sus stocks mínimos. 

El compromiso : Nuestro equipo lo conforman profesionales comprometidos con el servicio, no entendemos otra manera de trabajar. Nuestro cliente no puede esperar que seamos perfectos, lo que si puede esperar es que resolvamos sus problemas. Somos un equipo resolutivo y comprometido con aportar soluciones prácticas a problemas complejos. 

Diariamente ejecutamos mantenimientos preventivos y correctivos en equipos electromecánicos, planificamos las operaciones, compramos y aprovisionamos almacenes y aseguramos la disponibilidad de los activos que nos son confiados, todo ello siguiendo rigurosamente las exigentes políticas de seguridad laboral de nuestro clientes.

Project Info

Date: